lunes, 19 de abril de 2004

Toda esta semana me ha estado llamando un tal Victor

yo no habia estado en casa asi que nunca me encontro hasta esta noche
hola como estas no te akuerdas de mi ??
mmm mmmm
Soy Victor !!!


( ha chi ... conosco muchoss victors )

mm no la neta no me acuerdo quien eres

estoy aqui con Leonardo a poco no te acurdas de mii??
( mm no pero haa tiene linda voz hayy aver aver k victor mm acaso sera vic de la secu mm naaa vic el free de la prepa mm ne no esta vez es diferente la conosco pero no se de donde)

la neta la neta no no me acuerdo mejor dime quien eres Victor de la primaria

( jajajaja que pedo jajaja como ch... me iba akordar 7 años despues )

me dio tu tel Paulo que por que dijiste que querias que todos nos juntaramos

( Ha chi... cuando dije eso ha chi...)

haa orale no pues si estaria bien
donde vives ??

mmmmmm mm este mmm ha pues vivo en playas ( jajaj k inteligente )

si pero en k parte heyy se me estar terminando el credito el _%(_$#^()$#@ Leonardo se lo termino deja kompro tarjeta y te llamo

mm ok ........

huy internet cool me voy a conectar

huuy me iban a llamar mmmmm ha nimodo tenia k escribir jejeje


bueno esto me parece totalmente estupido pero haa ando totalmente sini nspiracion

No hay comentarios.: