lunes, 12 de abril de 2004

Fue un maldito accidente pero mi madre no lo ve asi
para ella todo lo hago aproposito con saña

me estaba gritando y iba a pisar a un gato y por estar peleando con ella eso mismo paso
fue un accidente pero para ella fue algo k hce a proposito
comenzo a gritarme y decirme muchas cosas

le ayude a curar al gato y cuando fui a labarme las manos vi que mi hermano estaba en mi cuarto en el momento en el que le dije que saliera de el se encabrono y me dio un golpe en la espalda que me tiro al suelo

mas que los golpes lo que me duele es el que a mi mama no le importe, que le importen mas sus gatos que yo cada que mi hermano se lastima korre a llevarlo al doc o a curarlo cada que yo me lastimo o me lastiman me dice
te lo buscaste, nno te hagas la victima, es tu culpa ....

No hay comentarios.: