lunes, 19 de abril de 2004

Justo ayer estaba recordando un pekeño episodio de algo que me paso un dia que estaba comprando zapatos recuerdo que estaban unas botas muy lindas
largas y altas me quedaban bien , me gustaba y me sentia comoda con ellas y me sentia con la seguridad de quenn caeria a l suelo si mi pie se torcia, las queria pero despues me di cuenta de que no las nesecitaba asi que las regrese a la caja y continue en mi busqueda , probe con varios zapatos muchos estilos diferentes pero cuando regrese al pasillo de las botas vi que otra vieja las tenia y se las estaba probando
entonses aunque sabia que no las queria que no las necesitaba apesar de todo eso , senti la gran necesidad de tenerlas, no podia permitir que ella las tubieraa ... no queria otras iguales ni parecidas yo queria esas por que yo me las probe primero fueron mias por un minuto y no podia permitir que otra las usara ....

lo peor del caso es que si se las llevo .....

ojala se tuerza un pie




No hay comentarios.: