lunes, 12 de abril de 2004

Ayer decidi hacer algunas compras
comprar cosas que necesitaba, gastar algo de $$ en mi
algo que es raro en mi
en la comer en la seccion de discos (en la parte donde estan los de 26 $ para ser mas exacta) despues de buscar durante un largo tiempo entre cd´s de grupos que no pegaron, de uno que otro cd de tropi rollo, algunos muy buenos cd´s de musica clasica y los cd de los que no ganaron en la academia pero que de todos modos grabaron algo, encontre 2 cds que llamaron mi atencion por sus colores

uno se llamaba pink punk, y el otro mmm no recuerdo el nombre en este momento asi k decidi llevarlos con migo aventurandome en cuanto a su contenido, arriegandome a que fueran un completo fiasco

el de pink punk esta bien , al parecer es una banda del df tiene buenas rolas y la musica suena como la de algunos de los grupos locales de la ciudad le dare un 8

en cuanto al segundo cd bueno resulto ser una propuesta bastante interesante
una mezkla de cumbia/ragga/techno/electronicon nunguna cancion se pareca a la otra las letras no tiene mucho sentido pero puedo decir que me gusto por ser diferente
algunas canciones me recordaron un poco a faca solo que aki se oye afinada la voz jejeje

No hay comentarios.: