viernes, 30 de abril de 2004

Hoy platikando kon lic salio la konverzacion sobre los novios novias parejas y demas, me contaba komo es que aprendio dde una novia a no ser tan formal , y a disfrutar un poko mas de la vida

se encasillaba en puras relaciones formales, pero eso quita toda a diversion le decian por que despues uno se casa formalizas aun mas y te quedas con ganas de muchas cosas ( de ahi k luego despeus de casarse anden buskando aventuras ...)
es mejor no quedarse koon las ganas de algo asi no podras decir k no lo hiciste ..
y no solo hombres si no tmb muejeres me sorprendio que alguien pensara parecido a mi por que si un hombre anda de vieja en vieja si es cabro.. pero huy nadamas una vieja hace eso y ya es una pu ....

creo que no hay que quedarse con las ganas de nada
si keremos simplemente besar a alguien y ya pues por que no hacerlo por que quedarse kon las ganas??

jaja lo uniko k me impediria a mi hacer todo eso es ...
jaja que soy bien covarde jajaja


y bueno no no hablo de ser infiel no no kreo k eso es algo k yo repeto si ando kon alguien formalmente eso se respeta pero si uno es libre por que no disfrutar por que no divertirse la vida es korta .... uno no sabe kuanto vivira

podria morir maniana o en 50 anios no lo se pero no kiero decir k no me diverti ..

no estoy diciendo k me konvertire en una pu ... ni k sea facil pero tal vez el error es el buskar algo serio en estos momentos

No hay comentarios.: