jueves, 15 de abril de 2004

Creo que no creo en todo eso de que la familia esl o mas importante por que mi familia no es una familia convencional, somos familia por que el apellido a si lo dice pero nadamas hasta ahi

Para mi el casarme y tener hijos no es algo k tenga que hacer o que me entusiasme a diferencia de muchas amigas y amigos

El hecho de que uno no se case no significa que por ello estara solo de por vida, creeo en el amor pero no en el matrimonio, no creo que para demostrar que uno se quiera tenga que casarse ...No soy una persona de compromisos

Me gustan los niños pero no tengo paciencia y tampoko tengo ese mentado instinto maternal que me haga desear un hijo o pensar que es lindisimo cada niño o niña que se me cruce en el camino ..

No creo que mi definicion de realizacion como mujer sea el de tener una familia, por que esa mentalidad?

una prima dejo su trabajo por que ahora que esta casada tiene que dedicarse a su marido y la casa
PERDON QUE ??????????? ella amaba ese trabajo pero bueno

se que voy a hacer cosas grandes no me gusta conformarme con cualquier cosa para mi es mas satisfactorio sentirme realizada en una carrera , ser reconocida por mi trabajo .... ser una ama de casa, esposa o madre no es algo que este en mi o en mis creencias o ideales ....

apesar de lo que me diga la gente ...




No hay comentarios.: