lunes, 12 de abril de 2004

Bueno mis vacaciones de semana santa se pasaron volando,
no habia mucho que hacer

si en dias normales la Television es muy mala ahora fue peor
por mas que le cambiara al televisor solo me encontraba con peliculas religiosas
representaciones y mas representaciones de la ¨pasion¨ gente autoflajelandose para limpiar sus pecados, y resando para poder llegar al cielo ....

me dicen hoy no puedes comer carne, ni disfrutar, ni divertirte, ni nada

hay que estar triste, meditar y resar...


PERDON???? QUE QUE ????

aun no me dan una respuesta que me termine de convencer ...

que no crees en dios me dicen ??

te vas air al infierno me dicen ...

no soy una persona que creea en cosas impuestas, que por que la gente lo hace tenga que hacerlo
no soy el tipo de persona que cree que por que una sociedad hace algo y lo ha hecho por años y hasta siglos yo tenga que hacerlo

los españoles llegaron y dijeron ahora tu vas a creer en esto te guste o no si no crees tendras que morir por ser profano

como algo impuesto puede ser bueno?
por que hay que temerle a un ser superior? se han cometido crimenes terribles en nombre de este ser,
cosa que veo totalmente erronea, el hacerlo en el nombre de ... es solo el pretexto que ponen para hacer sus propias maquinaciones

la religiones en si son sectasm uy peligrosas de las que es dificil salir, tiene una manera de manupular muy impresionante, manejan la culpa y los remordimientos..

entre mas das mas cerka estas del cielo sera?

como creer que todo fue hecho por un solo ser?
tal vez mi falta de credulidad sea la razon

la religion on es un tema del que me guste discutir

la religion es la causa de muchas guerras , diskuciones , peleas, puede hacer que hasta los dos mejores amigos peleen y solo pro eso

bueno cada quien tiene el derecho de creer ytener fe en lo que deseee

pero odio los fanatismos, eslo mas terrible, para mi todas esas representaciones de semana santa, autoflagelaciones y demas caeen en el fanatismo total..

tal ves dios si exista en una idea en el pensamiento de la gente
las personas tiene la necesidad de creer en algo de aferrarse de algo para no sentirse solos para no sentirse avandonados en un planeta tan grande y con tantos miles de personas

todos tenemos la necesidad de creer en algo para muchos esa necesidad es dios...



No hay comentarios.: