martes, 23 de diciembre de 2003

POST DEL 22 DE DIC 11:49 pm

Hoy a las 2:00 hrs de este dia recibi una llamada
por primera vez en poco mas de un mes, pudimos hablar de algunas cosas
de algunos por ques

y justo ayer mismo unas 4 horas atraz de la llamada de ayer sostuve otra converzacion con otra persona
que me dijo muchas cosas muy ciertas, ademas de decirme algunas verdades

en la llamada de hooy la persona de la que me refiero aki, me hizo llorar mucho semanas atras, pero despues comprendi algunos porques las cosas,

con la la persona de la llamada de ayer tmb llorare pero ...
de una manera muy diferente, no llore por que me lastimara o algo asi, llore por que me di cuenta de muchas cosas, algunas ya las sabia otras son cosas de las que aveces no me doy cuenta y darme cuenta tmb de lo mucho que le importoo a esta persona ya que solo una persona ala que le importas te dice las cosas asi

hay algo qe ambas personas me dijeron que me dejo pensando mucho
aunke ambas son mmuuy diferentes y me dijeron cosas muuy diferentes al final
ambos dijeron algo


ambos me dijeron qe nadie es totalmente indispensable, que la vida continua ....
puede escucharse hasta sangron
pero despues dee pensarlo mucho me di kuenta de que en parte es cierto


las pesonas van y bienen pero yo tengo que vivir con migo misma y soy la unica persona quue ha estado y esrata TODA mi vida conmigo




No hay comentarios.: