viernes, 5 de diciembre de 2003

The call

Lo vi en el msn y me dijo: te puedo llamar ?
en ese momento mande ala fregada todo
sali del msn sin importarme k me estubieran mandando archivos o k alguien estuviera llorandome pro k su novio la korto... solo me deskonecte y espere a k sonara el tel, platicamos un poco, me dijo k se asusto kuando lo llame por k habian robado mi kartera, me decia k k bueno k no paso nada mas, estaba kon sus amigos , me mandaron saludos, je ....
en la platika me dijo k tenia ganas de unas palomitas del cinemark
yo le dije pues ve por tus palomitas y el dijo solo eso ? , tal vez esperaba k yo dijera algo mas
yo keria decirle y tu sabes k es lo k kiero ? para decirle A TI
pero solo dije haa pues pueder ir por tus palomitas el sabado o el domingo despues de las 3
pero .....

SC:hay el viernes nos vamos ...
JL: ha neta a donde ....
SC: a santa veronica
JL: Huy con lo k te enkantan los kampamentos
SC: si verdad jejeje
JL: Ja
SC:bueno te dejo
JL: haaaaaaaaaaaaaaaaa
SC: que paso ?
JL:nada :) kuidate k te diviertas
SC:Cuidate mucho por favor
JL:sip igual tu
JL:(glurp)Bye .....

No hay comentarios.: