jueves, 4 de diciembre de 2003

Cres que me conoces pero .... no tienes idea

(jejeje sakado del diary mtv)

kreo k es muy cierto,
Se que hay personas que en su tiempo me conocian muy bien y sabian todo de mi tanto asi que
yo me kedaba hay wey ...

Pero en este punto de mi vida ya no keda mucho de eso k ellos kreian konocer
creo que he ido cambiando y madurando
creo que a toda la gente he he ido conociendo en las diferentes etapas demi vida le ha tokado konocer a una jully diferente
a los de la secundaria les toko la jully k no decia nada a la k todos podian molestar, en la misma secundaria tambien konocieron a la jully elitista, mamona por asi decirlo
en la prepa fue una julia a la k solo le importaba una kosa ella misma
konforme paso la prepa eso fue kambiando un poko en 4 semestre es cuando comence a definir un poko mas las kosas creo que madure un poco , se que en ese prosceso de maduracion deje atras a algunas personas, tal vez si hay kosas k se k no debi haver hecho o dicho, pero no me arrepiento de nada, creo que cada una de esas cosas han influido en este prosceso de maduracion

en estos momentos aun me estoy definiendo aun estoy cambiando

entonses creo que nadie podria decir que me conoce totalmente por que muchas veces ni yo misma me conosko del todo



No hay comentarios.: