martes, 30 de diciembre de 2003

Cosas que realmente me cagan

* Que prometan cosas que luego no van a cumplir
* Que me cuestionen sobre lo que hago y por que lo hago
* Las personas falsas que pretenden ser tus amigos
* Hacer fila y tener a un pendejo o pendeja formado enfrente o atras de mi
* Que me pregunten cosas como y no te da cosa tener rastas?(logico que si me diera cosa o no me gustara no las tendria)
* Que me digan Te lo dije
* Los programas como corte de familia, corte del pueblo
* Que me pase algo y al rato medio mundo sepa por que mi familia ya les conto
* Que en mi familia me cuestionen sobre lo que voy a estudiar
* Que la gente sea tan imbesil
* Que me recalquen mis errores enfrente de desconocidos
* La gente que tira basura en la calle
* Los cholos
* La gente que por que tiene dinero o fama se cree mejor que los demas
* Los trolos
* La gente mamona
* Cuando hace mucho frio
* Cuando hace mucho calor
* La prepotencia
* Que sean hipocritas
* Que me planten
* El asereje
* El presidente municipal
* Que me ignoren

No hay comentarios.: