lunes, 15 de diciembre de 2003

Despues de un canzado fin de semana por tanto trabajo regreso a escribir
hay este martes es la posada del trabajo ir o no ir he ahi el dilema
se que sera en el frogs aver k pasa jejejeje mmm va a haver tekila, y muchas otras cosas
hay nono no quiero tomar jajaja

tambien me invitaron este viernes al chez de la plaza y el sabado a una fiesta hayy cuantas invitaciones jajaja

aver si puedo ir al chez

por otra parte ayer hable con Aron de nuevo Wow 3 horas al tel
Me acabo de enterar por el que en la carrera de oceanologia tienen una optativa llamada fotografia
submarina, me interesa mucho el tema,
de nuevo me dijo lo de irnos a vivir a ensenada junto con otro compañero
si me gustaria alejarme de todo por un tiempo, pero toda una carrera es mucho
no se no lo se aun
ahorita tengo que enfocarme en pasar ese examen de calculo si es que quiero llevar a cabo todos esos
planes ......

No hay comentarios.: