viernes, 5 de diciembre de 2003

El dia de ayer entro a la oficina un tipo el cual entro pidiendo informacion sobre unos locales, despues pidio entrar al banio mm el tipo me parecio algo sospechoso por que me estaba preguntando que por donde vivia. klaro no le dije no estoy loka, despues de eso me dijo . hay te pareces mucho a una ex novia tienes novio? ( de pendeja digo k no) si konteste, me pidio el banio y le dije ahi al fondo, entonses recorde k mi bolsa estaba en la parte de atras keria ir por ella pero el tipo ese estaba atras y me dio miedo yo sabia k la luz del banio se prendia de afuera y fue extranio que no dijera nada pero me daba miedo ir atras, estaba obscuro y yo estaba sola,
unos minutos despues el tipo salio y me dijo oye komo se prende la luz del banio
la neta ahi me dio un poko mas de miedo pero fui a prender la luz sin antes meter unas tijeras en mi chamarra, despues el tipo salio, en el momento en el k el salio yo korri a ver mi bolsa y mis sospechas habian sido ciertas, mi carteras ya no estaba, corri afuera aver si lo veia pero ya no estaba
tal vez reaccione de una manera estupida, debi haber confiado en mi instinto,
no traia nada en esa cartera, nada k le hubiera servido a el ahi habian recuerdos, fotos, credenciales
en ese momento entre en crisis y lo uniko k se me okurrio fue llamar a saul...
despues llame a mi amiga liz
ya despues de un rato el veterinario de abajo subio por k dijo k alguien habia pasado y aventado algo
que alivio senti cuando vi que era mi cartera estaba kasi todo , el idiota perdio mi uña de guitarra, y mis miles de veintiunos que juntaba desde la secundaria, jamas los guarde para ser cambiados si no por que representaban recuerdos ..........

No hay comentarios.: