domingo, 21 de diciembre de 2003

Faltan 3 dias
Si 3 dias para navidad

Comienza la locura,
las tiendas se llenaran con compras de ultimo momento

aun no compro un regalo para mi mama


se acerca la cena, creo que en mis experiencias es lo unco bueno jejej por que se que despues de la cena cadaquien se ira a sus otros compromisos, jejeje

eso es una navidad en la casa de la familia Coto jjejejjeje

aveces me siento como el grinch, no no me refiero a lo verde, ewwwwwww tampokoooo a lo peludo

me refiero al sentido navide~o, aveces no le encuentro mucho sentido, creo que se perdio el verdadero sentido de la navidad
ya solo es comprar , gastar, adornar, luces, ...

creo que ni yo se que es exactamente la navidad

bueno aver si pasa como el grinch al final y encuentro el verdadero sentido de la navidad

y si no jeje siempre puedo comer jamon y pavo :D

eres malo se~or grinch .... la la la la

No hay comentarios.: