viernes, 19 de noviembre de 2004

Visita

El sabado pasado tuvimos la visita de un chiko que llego desde tierras calidas y lejanas ...
mi amigo Mike el cual viajo de Mexicali a tij para el reggae fest ! donde cantaria Pablito Molina , originalmente vendrian el y annah una amiga de el que es muy buena onda asi que pase dos dias completos limpiando mi desmadre





Debo admitir que estaba algo nerviosa, ya faltando un dia Nidia me aviso que solo seria Mike el que venia ya que Annah no pudo por algunos prob ...

por fin llego el dia




nidia fue por mi a mi casa, le di unas quesadillas express hechas por mi madre y emprendimos el viaje ... pasamos primero a preguntar sobre las placas de su auto, jeje cometimos varias infracciones frente a policias que pexx con eso jaja pero por suerte o no nos vieron o se hicieron weyes (eran los nervios )

y llego el mensaje , YA ESTOY EN TIJUANA .... nos acercamos a la terminal pero ... otro imprevisto nos pasamos la salida... asi que no kedo mas que ir hasta Otay ( subiendo a Otay unos sujetos nos tiraron la onda ... pero no los pelamos y estaban ebrios asi k nos aventaron latas de cerveza que miedo ...) llegamos hasta la 5 y 10 :S dimos la vuelta y por fin llegamos ahhi ...

y ahi estaba ... le dimos la bienvenida ( aunke ya veniamos algo canzadas por todo lo que pasamos)

la primer foto tomada a su llegada




fue largo el camino a casa !!! Welcome To TIjuana !!!! la ciudad de las farmacias, de los vendedores, de los chokes , de las takerias , los burros zebra le deciamos ...
el venia siguiendo el rpecepto de Manu chao WELCOME TO TIJUANA TEKILA SEXO Y MARIJUANA ( sorry jaja eso era en la coahuila no playas:P)
Llegamos a casa y mi mama habia preparado Veggy food solo para mis amigos , comimos etc etc



y fuimos a casa de nidia donde la ayude un poco con el quehacer platikamos, yo keria dormir jaja me dolia la cabeza pero shhhh no dije nada no pensaba arruinar la noche de nadie

en lo que nidia se bañaba y arreglaba jaja pasamos al vicio .... nos fuimos ala pc





Nidia estubo lista para partir y salimos de ahi por Ana y rumbo al fest

ahi estaba mi pequeña Barbara !!!





Bailamos y bailamos



y se agarro mucha cura con la pequeña Nidia




Ana y Nidia





Incluso encontre a Omar ahi




Lamentablemente termino muy noche y bueno los planes de ir a la Plaza se vieron truncados ... regresamos a Playas

Nidia nos dejo en mi casa ... shhh que mama no se despierte ( jaja luego esta mm mira que hora es ehh )

Cada quien con su pijama ( si la mia es de lunitas y estrellitas) Platicamos un poco y a dormir ... eran las 4:00 am

al siguiente dia a desayunar, chilakiles de mi madre

yo creo que mi madre adopto a mike jaja :S por que ni a mi me hace de desayunar y hasta lo puso a trabajar





Llego Nidia y nos ayudo un poco ( era dia de campaña de adopcion)





de ahi nos fuimos a la Playa

















Despues fuimos al Latitud para que Mike lo conociera, compre un te helado ( mi favorito) nos sentamos en una de las banquitas y le hice algo en uno de sus dreads ...



mientras yo hacia eso el hacia un dread en el cabello de nidia
despues cambiamos y yo comence a tejer una pulcera en el dread de nidia mientras Mike hacia un dread en el mio






Recorde aquel precepto que solia decirme Aron cuando hizo mis dreads por primera vez "Sin dolor no hay rasta " ya no recordaba eso ..

y he ahi mi trabajo hecho en Nidia




( por cierto el comercial: se hacen dreads, pulceras, se enrreda hilo en los dreads y cabello bara bara )

fuimos a comer y despues llego la hora de irse habia que partir a la estacion ...
fuimos a mi casa por las cosas ... Espero te aya gustado lo que viste de Tijuana ... aun no me voy aun puede pasar algo ...
y asi fue jaja se nos poncho la llanta








mientras esperabamos yo tomaba fotos jaja ( que raro ...)
despues fue el turno de Nidia









La llanta estuvo lista y partimos fuimos por un poco de gasolina ..




y estabamos listos para partir pero nidis recibio una llamada , tenia que irse asi que nos dejo en el centro y ella partio ... fuimos a la tienda rasta del centro despues ala Oxigeno por algunos pins para su hermanita ... caminamos por la Revu buscando un camion que nos llevara a la central ... ( yo parecia mas Turista que Mike)
abordamos al camion y ahi termine la pulcera que le pensaba mandar como regalo ala hermanita de Mike, hasta musica de despedida tubo Mike cuando un sr con guitarra comenzo a tokar la clasica de las despedidas del tv churro Big brother ( que dificill se me hacee cargar todo este equipajeeee (8) ) llegamos a la estacion .. bajamos y buscamos los camiones a mexicali , 7:00 Pm era la ultima y mas proxima de las salidas ..





solo quedaba una hora solo habia que esperar

tome algunas fotos mientras esperabamos ...

Y Mike se va de Tij , con su respectiva pulcera Jully ( algo sin lo que no se puede ir ningun amigo o amiga mio)






y llego el momento ... abordo ...

nos despedimos ... y justo cuando ya me retiraba el guardia me dijo ... Srita nadamas no se vaya a poner a chillar .. llorar?? ahh no no habia pensado en eso ... y justo en ese momento me entro la nostalgia ... buaaaaaa yoo no estoy buaaaaa llorando buaaaaa .... camine hacia los camiones de playas ... aborde y parti





Hasta la proxima ....

WELCOME TO TIJUANA ...

No hay comentarios.: