martes, 23 de noviembre de 2004

Solo quiero gritar

Siempre feliz .. feliz ... el sol , el mar , mis amigos ... el reggae .. siempre feliz ... feliz...
sonrriente ... alegre ... feliz ... feliz .. haciendo bromas , feliz .. feliz .. dando animos , dando consejos .. feliz ... feliz
que las cosas malas no te awiten, que las desiluciones se vayan rapido ... la gente no puede tener dos caras ... es mi mundo verde clarito con rosa donde lo malo me lo guardo , donde todo es bueno y se puede confiar en la gente, donde creeo en la amistad y los amigos jamas engañan jamas traicionan ... donde un chico es incapaz de engañar, de mentir de no decirte que tiene novia ... donde los te quiero son verdaderos y todo se perdona ...

Todo esto lo entierro lo guardo en un pequeño contenedor ubicado en lo mas profundo de mi ser .. en un lugar donde no pueda herirme no pueda hacerme sentir mal ... solo que algunas veces el contenedor no es lo suficientemente grande, o lo suficientemente elastico para almacenar mas cosas y estalla ... y todos los sentimientos surgen a la vez, ira, tristeza, depresion ...
ni el reggae me hace sentir feliz ... ni las palabras de aliento
pero soy fuerte no permanesco mucho tiempo asi ... una noche , unas horas , grito por dentro saco los sobrantes y de nuevo queda espacio en mi pequeño contenedor de sentimientos
hasta la proxima vez ... cuando sera?? no lo se ... puede ser mañana, puede ser en una semana un mes ... años ... no lo se

que si es sano?? yo se que no lo es , se que no es bueno quedarse lo que uno siente, lo que te lastima lo que te molesta de los demas ...
pero no es tan facil ...

La vida es facil .. pero nosotros los complicamos y a veces suelo ser una persona muy complicada

es otro dia ... de nuevo Dia feliz ... la alegria de los amigos , la musica y el mar, las ilusiones y sueños, esperanzas y sonrisas ...



No hay comentarios.: