martes, 16 de noviembre de 2004




La verdad duele .. pero que liberadora es...



hoy tube un sueño ... soñe con algo que nunca paso en vida real , amaneci algo sacada de oonda, confundida , todo ha sido muy confuso desde Aquel dia ... el anterior

hoy un remolino de ideas giraa en mi cabeza sin poder tomar una sola y hacerla mas clara .
Por fin, alguien se atrevio a contar lo incontable, a decirme lo que hasta ahorita y no se por que ninguno se habia atrevido a decirme o contarme , tal vez no me fueron sinceros por que no querian causarme ningun daño ... por fin alguien me abrio los ojos... de nuevo .. me doy cuenta de que mi instinto no se equivoca ( solo que jamas le hago caso ) .. yo sabia que algo no estaba bien... pero me gusta engañarme , vivo en mi mundo color verde clarito donde todos dicenn la verdad y la gente no puede ser mala

ya no se ni que pensar o creer .. pero se muy bieen que cuando el rio suena es por que agua lleva

una parte de mi quiere que no sea verdad ...
pero mas que aclararse mis dudas ... ahora surgen nuevas preguntas


solo pido la verdad solo eso ...

Aun quiero pensar que la gente no es mala , que la gente no engaña ...
que noo haay malas intenciones ...
en mi mundo de fantasia donde todo es perfecto ...





No hay comentarios.: