viernes, 26 de noviembre de 2004

Cronica de una peda anunciada

Ya hacia mucho tiempo que no pasabamos una noche como aquella, no suelo ser del tipo de personas que se embriaguen para tener diversion por que bueno yo creo que igual sin alcohol en el sistema se puede "agarrar mucha cura" ( ademas de que con la primer cerbeza ya me dio sueño y me quede dormida asi como lo dice en la ficha de mi alter ego la chika planta) , pero esta noche todo fue diferente...

el recorrido de siempre , el chez en busca de amigos, despues Porkys para bailar un poco ( es muy divertido ir al porkys y Bailar con Nidia, Fernando y Anna
incluso ahi me encontre a la pequeña Barbss y su amiga Betty






ahi aun estoy en la etapa de sobriedad , bailamos y bailamos, y huiamos de un sujeto que se puso a bailar muy gracioso atras de nosotras , huiamos y nos seguia:S




despues unos muchachos se acercaron para ver si podian bailar ahi con nosotras ( jajaja eso fue gracioso) pero es aburrido despues de un tiempo asi que .... fuga !!!
he irnos al chez, usualmente tomaria una media y hasta ahi ... pero tenia mucho sin probar un vaso chez ( Chez lugar donde puedes comprar bebidas preparadas de a litro por 55$ claro el alcoohol mas chafa jaja y cervecitas 2 X 20 pesos)





Un orgazmo por favor ! ( ese el el nombre de la bebida que suelo pedir)




algunas fotitos aun en estado decente pasandola bien con los amigos




en verdad me sentia feliz de estar ahi con todos ellos, estando ahi encontre a algunos de mis ex compañeros de trabajo de Cinemark ( me gustaba trabajar ahi pero ahh como te explotan y pues como que eso nadamas no se me da)




estabamos divirtiendonos Nidia, anna, Betty , Barbs ...




encontramos a los chicos de siempre jaja los que sabados atras le habian aventado el numero telefonico desde el segundo piso en un papel de cigarros a mis amigas
el vaso chez se termino y de ahi siguio la media ... ( grave error)



creo que ya todos estaban algo alcoholisados y comensaban las fotos








y despues media cawa con ims ex compañeros de trabajo












despues de eso me broto el alma de fotografa y comence con las fotos ... jaja creo que en esa foto hay un punto de distraccion jajaja bueno dos puntos de distraccion jajaja




Debo admitir que me entra el complejo de modelo jajajajaj




y aqui nos demostramos lo mucho quenos queremos, siempre hay que decirle alos amigos y amigas lo mucho que los quieres




hay algo que no he mensionado hasta ahorita .. y es que hasta ahorita todo lo que he tomado no me ha costado nada .... y lo que pasa es que bueno cuando pedi mi Bebida el muchacho me la dio y el que cobraba estaba ocupado y por mas que me le pare enfrente no me cobro nada , inncluso regrese y me quede ahi parada hasta que se me quedo viendo y no dijo nada asi que solo pedi servilletas jaja y le dije a anna corre , La media tambien salio gratis:S ya que un sujeto le agarro el trasero a mi amiga yo me moleste y estaba apunto de darle una madrina anna se enojo y grito pero el amigo del sujeto en cuestion se disculpo ya que su amigo estaba totalmente mal y para compenzar le compro algo de Tomar a anna y claro a mi por que yo estaba con ella ( nota peronal siempre llevarte amigas contigo cuando vayas a pedir alcohool una nunca sabe).
retomando el relato, es muy cierto eso que dicen de que el alcohool deshinibe diganmelo ami la niña a la que aunque no lo crean todo le da pena y se sonrroja por cualquier cosa ...
aqui de plano ya estaba en mi fase, yo me siento sexy y me vale madre el que diga lo contrario




ya despues de eso jaja segun las fotos me diverti mucho solo que mmmm... no recuerdo los nombres de los amigos del amigo de mi amiga jajajaj ... a los cuales ya habia visto en las otra socaciones que habiamos ido al Chez pero jamas convivido con ellos



nosotras seguiamos con las fotos y este sujeto que confiancitas hee .. normalmente ahi mismo le hubiera dando en toda su ma....





anna bailabaa, nidiaa reiaa, yo tomaba fotos, David y Fernando tambien













startreeck??




No es uno , no son dos Son tress pezones !!!!





y llego un punto en el que mejor tomaba las fotos sentadita desde una silla y todos reiamos y bromeabamos y aqui la pequeña nidia en su posicion de combate







que despues fue hacia mi jajaja una despeinadita????




jaja creo que en un momento de la noche Anna me jalo llevandome con ella al suelo jaja del cual yo recuerdo estaba muy muy cerca jaja





se hacia un poco noche y se acercaba el momento de partir




nos despedimos y llego el momento de partir ...
Adios a todos ....
Hasta la proxima .. tal ves el sabado .. sera???











No hay comentarios.: