viernes, 19 de noviembre de 2004

Algo esta cambiando

De nuevo tube un sueño ... este ultimo lo recuerdo muy bien y era bastante real
algo bizarro, recuerdo que una vibora de color rojo que nadaba en el agua me mordia , yo recuerdo que no queria hacercarme pro que sabia que me iba a morder pero no hice caso a mi instinto y me mordio, nadie me ayudaba, por mas que pedia ayuda ... llegaba a un segundo piso donde una doctora en silla de ruedas me auxiliaba pero me llevaba a una habiatacion con un loquito en ella, ( jaja el loquito era robi williams que pedo kon eso) pero otro loquito en la habitacion me decia mama y yo decia que no era su mamala doctora me decia no lo eres pero vete acostumbrando, despues el loquito de la cama se me hacercaba y me decia te quiero mucho pero .. no me gustas
yo salia de ahi y estaba en una torre donde un extinguidor comenzaba a quemarse yo tomaba un extinguidor mas pequeño pero se me rompia no lograba apagar el fuego , despues lo logre y todo estaba apagado , pero en ese momento volteaba y le decia a alguien que estaba a mi lado no recuerdo quien pero se que era hombre yo le decia hey un momento ...
no puedes apagar un extinguidor con otro extinguidor !! y el fuego comenzaba de nuevo hasta que yo lo apagaba con un poco de agua
despues de eso ya no recuerdo mucho de aquel sueño
fue muy extraño pero en cierto modo no me sentia mal, lo senti bastante liberador ...

me siento mmm no se como explikarlo ...
pero me siento bien con mas energia no see , todo lo veo algo diferente, algo cambio ... todo es nuevo hoy ....

No hay comentarios.: