sábado, 18 de septiembre de 2004


Tras las rejas



Una noche tranquila de películas en casa de Nidia ... ( Corre Lola Corre) unas papas algo de agua de jamaica todo parecía ser una noche calmada ...
A la mitad de la película llego el hermano de Nidia y algunos amigos saludaron y salieron a platicar ... con un poco de agua loca hecha en la cajuela de unos de sus autos jajaja vaya que nos dio risa cuando nos contaron la manera en la que hicieron su agua pero bueno ... ellos estaban afuera mientras nosotras veíamos la película hasta que llegaron dos camionetas de la policía ( que raro no? Con eso de que los vecinos chismosos que se meten en lo que no les interesa no existen aquí en Playas ) Llegaron los polis y como buenas chismosas no podíamos evitar no ponernos a ver por la ventana como revisaban al hermano de nidia y a sus amigos ( todo bien hasta que el poli nos puso la lámpara en la cara )
-Haber jóvenes que están tomando –
* Agua de Jamaica mi poli *
- jamaica ... jamaica esto no es precisamente jamaica-
( hay partes de la platica que no fueron escuchadas dado que nidia y yo estábamos muy ocupadas tomando fotos)
había una morra en la “reunión” y una policía claro no podía evitar el darle la respectiva manoseada so pretexto -no vayas a traer algo- ( claro con eso de que si traes una falta bastante ceñida no se nota si guardaste algo en las bolsas) en fin hablaron y le dijeron que los llevarían a la delegación hasta eso todo muy amable y civilizado

Bueno ya no quedaba mas que regresar a mi casa dada la hora pero claro no podíamos evitar el pasar por la delegación para ver como estaba todo ...

Parecía chiste cuando dijeron que la multa era de 45 pesos pero que tenían que ir a la 20 a pagarla .. solo hacia falta hacer el pápelo

Nidia : Puedo pasar atrás con los muchachos??
Poli: si paséele
( yo me quede a esperar hasta que comencé a escuchar risas y dije a chh.. )Yo: puedo pasar ??
Poli: si
Yo: A bueno ...


A cual es mi sorpresa cuando lo que veo ahí es una sesión fotográfica

Había una poli haciendo guardia a la cual le decían :

Haber haga como que les pone las esposas .. si así ahora pon cara de tristeza
Ahora haber a el póngale las esposas , volteen a la cámara sii así

Disculpe no nos podrá abrir la reja para tomar unas fotos ahí??

Y como la poli ya estaba muy volada por lo de las fotos accedió a abrir la reja

Haber pongan cara de malos ... ahora cara de que quieren salir ... ahora contra la pared ...

Terminamos la sección pero .... estando ahí como podría resistirme a no tener mis respectivas fotos estilo presidiaria ??

No hay comentarios.: