sábado, 18 de septiembre de 2004

Animal ER

Como ya lo he mencionado en bastas ocasiones mi mamá es perteneciente a AVPCA y cada primer fin de semana de cada mes operan perros y gatos gratuitamente

Ella había insistido mucho para que la acompañara un DIA de campaña, pero bueno yo tenia domingos ocupados
( aparte de que me imaginaba estar entre dones y doñitas y me daba mucha weba) pero dado que el sábado llegue algo temprano ( 3 am) el domingo como la buena hija que soy me desperté temprano y decidí acompañarla ( pues ya que no tenia mucha opción era eso o que me dijera algo por la llegada alas 3 ) cuando llegue me di cuenta de que no era nada de lo que me imaginaba hay mucha gente joven muchos voluntarios de medicina de la uabc y de otros lugares ( mi madre me quería encasquetar a uno de ellos y fue algo asi .. Mira el es ... ( no recuerdo el nombre) y toca en un grupo
Ahh órale .... cool .. dije yo , en donde tocas dijo mi mamá y el contesto En la iglesia ..
Noo pues cool chido (Y) ( Fuga ...) por alguna razón sabia que terminaría en una discusión de religión además de que no es por ser mamona pero no se veía del tipo hablo mucho y me gusta platicar jajaj ...) bueno regresando al asunto .. ya que estaría ahí ayudando bueno quería estar en la acción ( no soy de las personas que se conforman con lo que sea si estoy en algo me gusta que sea en donde hay acción) así que dije yo quiero asistir a un medico en quirófano .. y así fue ( aunque claro también estoy conciente de que cuando eres nuevo en algún lugar se comienza con lo que te dan ) así que a afeitar perros pero no duré mucho a la media hora ya me decían que pasaba a quirófano ( no se si fue por que me vieron rascándome, estornudando y con los ojos llorosos dado que soy alérgica al pelo de perro y gato ( irónico teniendo tantos gatos en casa) ..)

Tienes experiencia en esto? No te da cosa la sangre ni nada verdad?? ... – Ah no claro que no en la prepa llegamos a ir a SEMEFO y ayudamos a abrir cuerpos ... - a bueno ese es el material y tu estarás en esa mesa ayudando al doc de ahí ..

Ok ....

Jamás imagine que fuera algo tan intenso de 9:30 am hasta las 5 pm asistiendo al medico yo estaba muy cansada pero ala vez la adrenalina no se algo ahí me mantenía era un autentico animal ER, entre anestesia, sangre, sutura ...

En alguna ocasión un animalito se despertó a la mitad y todo por la estupidez del dueño de cambiarle el numerito a su animal pa´ que entrara antes dijo
( sin saber que cada numero es el peso del animal y la cantidad de anestesia) me decian que esa semana tenian mas médicos 6 en total y se operaron 70 animalitos incluso los de las noticias fueron a grabar ( ahora se que salí en la tv con mis guantes llenos de sangre el cabello estilo me acabo de despertar y con mi cara de tengo 6 horas aquí estoy cansada creo que a cualquiera asustaría eso) el ambiente me agrado mucho ( gracioso ver a los doctores operando mientras escuchaban rock ) son médicos tanto de Tijuana como de USA ahí solo por el hecho de ayudar me toco ver como uno de los médicos le quito 2 tumores a una perra y el solo tenia que abrirla sacar los ovarios ( por feo que suene) me toco ver otros médicos curando heridas y otras cosas que ya nos le correspondían y aun así la gente es tan conchuda les duele dar una donación dan 5 pesos cuando una operación les costaría 300 triste ver como mientras menos les cuesta algo mas roñosos son

A veces la estupidez de la gente es muy grande cree que tener una mascota es solo tenerla ahí y ya ....


No hay comentarios.: