jueves, 9 de septiembre de 2004

Memorias ... Recuerdos que duelen ...


Siempre habrá personas que no se pueden olvidar, personas que han estado ahí en ciertos momentos de tu vida que estuvieron en alguna de las etapas hay una persona en especial a la que recuerdo mucho.. aunque no se lo dije mucho, si no es que jamás lo hice, siempre fue alguien importante , era una relación extraña una gran amistad pero ... no era como las demás jamás le dije cuanto lo quería o estimaba, los abrazos fueron contados, y sin embargo el cariño que sentía era muy grande incluso mayor que el que sentía por otras personas en ese momento incluso por Víctor (ex ex) conoció a la Julia feliz, agitada e incluso encabronada como jamás nadie me ha visto ,algunas veces me sorprendía que siguiera siendo mi amigo después de uno de mis desplantes en los que yo me portaba grosera....



Me cuesta trabajo decirte esto ...aun tengo recuerdos de lo que fue, veo cartas, dibujos y sonrío al recordar... horas al tel riéndonos de algún episodio de los Simpson ( An if you dont’s like it go to Rusia) , de alguna broma o algo que hizo enojar a Javier, a Rebeca o a Bertha o quejarnos de los profes. Recuerdas aquel comic? El primero, la primera versión? Mis sueños de ser diseñadora .... tu querías estudiar psicología , te gustaba analizarme jajaja , aquellos paseos por el centro recorriendo las calles solo para pasar mas tiempo , las maquinitas de Plaza Rio ¡siempre fuiste mejor que yo para esas cosas! , me gustaba molestarte a al corregirte algunas formas de hablar o escribir o cuando te llevaba la crema rosita , jaja como reíamos cuando molestabas a Rebeca con El Dedo jajajajajajaj vaya que se frikeaba , como me molestabas diciéndome Jelly o tomboy , el que no te gustaran las fotos y yo te tomara sin que te dieras cuenta jajaja, pero tmb extraño llegar cada mañana e ir corriendo a tu mesa banco solo para contarte hasta el mas mínimo detalle de la noche anterior ... llego el cambio de grupo tomamos rumbos diferentes pero decíamos que jamás dejaríamos de ser amigos que eso no nos separaría, aun iba a buscarte a tu salón y gritaba cual vieja de tendedero desde mi ventana a la tuya ( recuerdas que queríamos poner dos vasos con un hilo para comunicarnos? Aun los tengo ...) te metía a mis clases aunque La Bruja ¡!!! Me regañara por no callarme.
Llego gente nueva, comencé a atender otros asuntos, pero no fue el motivo principal de que me portara como me porte .... gente a mi alrededor comenzó a malinterpretar algo que veíamos como una gran amistad ... Me aterro la idea y tome el camino estúpido de alejarme, de evitarte .... comenzó el distanciamiento, el mal consejo de Priscila.... El principio del fin ....

Se que fui una amiga terrible , jamás dije mis verdaderos sentimientos, llegamos a un punto en el que el saludo solo era un que onda con la cabeza .. yo tenia a mis nuevos amigos tu a los tuyos, a veces sentía tanta envidia, pero mi orgullo no me permitió dar marcha atrás , te lastime sabia lo difícil que era para ti confiar en las personas y defraude eso ... yo te lastime y después tu me lastimaste a mí ... justo no ? aun tengo el sobre ....
Recuerdas la piedra? Se supone que cuando encontrar a alguien muy especial se la daría para que esa persona se la diera a su vez a alguien especial pero ... jamás lo hecho es mía, es mi recuerdo , tu recuerdo ...

Recuerdo con dolor el día del adiós ... el ultimo día de escuela que mejor día para entregarme todo.... pero ahora lo entiendo se que te lastime demasiado ... y a mi tambien me dolió ... después en una ocasión supe que me odiabas , leei el Comic la segunda versión con los cambios , me mataste .... para ti morí ... tal vez fue lo mejor ...

vi a los Beatles en un programa viejo y recordé que en otras épocas correría al tel para avisarte. Que tal los Ornitorrincos? Ya conseguiste alguno? creo que hoy fue un ida de recuerdos , encontré la caja con las cartas viejas, y aun en mi correo están aquellos correos viejos con telarañas cibernéticas hace 2 años ya de todo eso ... 2 años han pasado y aun me duele..aun tengo aquel recuerdo
A veces me pregunto como estarás?, le pregunto a Rebeca por ti esperando que estés bien ...

Cuando voy a la UABC no puedo evitar el pasar por la facultad, solo por si a caso ... aunque se que terminaría escondiéndome para no ser vista .... espero que te vaya bien ....


Esto no es mas que una carta imaginaria la cual le leo imaginariamente a aquella persona que alguna vez fuera mi mejor amigo Iván Sosa....

Hoy su fantasma regreso de nuevo aun muchas cosas me lo recuerdan y como no si fue de las personas importantes en mi vida ....

No hay comentarios.: