jueves, 2 de septiembre de 2004

Escribir ...





Por que he dejado de escribir?

jaja ni yo se de pronto la inspiracion se fue o simplemente me da weba tengo tanto en mi cabeza me gustaria escribir mil cosas pero .... jaja no estan fluyendo las ideas mucho ...

en los ultimos diaas vaya k han pasado cosas muchas graciosas y embarasozas otras no tanto

me he awitado,deprimido,alegrado ( semana de cambios de humor de estupida felicidad a enkabronamiento y luego awitamiento enmenos de 5min)

el trabajo ha estado aburrido , la pc comienzaa caerme gorda,la rutina de verla todos los dias ... Solo regresoa ella diariamente por que es el unico medio ...de comunicacion con aquellas tierras lejanas...) mi casa esta mas llena que nunca de gatos, el camping planeado creo que ya valio ma....
pero ya ya paso de nuevo ala normalidad todo comienzo a desestresarme a y ya hay nuevo material para poner aca ......
mejor dejar este post en paz por que conforme mas escribo creo que menos sentido tiene


No hay comentarios.: