sábado, 4 de septiembre de 2004

Pros y contras de una noche de copas ( o lo bueno y lo malo de darle alcohol a Jully)


Las noches no planeadas son las mejores y mis favoritas ...
ayer Sali con mi amiga Lili primero la Plaza .. Porkys un rato donde platicamos y me tome un Road Island ( bebida numero 1) despues al Sotano ( ahi me gusta ir al baño jaja creo que sufro de incontinencia alcoholica, si tomo, no paro de ir al baño) despues una pasada rapida al Chez donde pedi Sexo en La Playa ( bebida numero 2) ( en lugar de un Orgazmo que es lo que suelo pedir de tomar cuando voy) Para quien es el Sexo ??!! escuche decir en la barra ... Para mi !!! ( ya con el road islad encima jaja ni el cotorreo de los cantineros me sonrroja) ahi si fue entre Lili y yo ( ya que en el Chez las bebidas son de a litro ) despues por cosas del destino el cel de lili sono y era Mario , ( el cel de lili se marco solo ) y nos invitaron a una fiesta de la Facultad de Economia de la UABC ( barra libre fueron las palabras que nos llevaron ahi ... ajajaja )
ahi obtuve mi respectivo vaso de cerveza ( bebida numero 3) y se que mi vaso no se terminaba por que lili me estaba dando la suya ( bebida numero 4) ( ya que ella era la que manejaba)
Todo esto aclarando que aun estaba en mis 5 bueno 4 sentidos ( por que jamas me veran hasta la madre, no me gusta dar espectaculos)

Previa introduccion me dispongo a dar mis pros y contras de encontrarme en estado Etilico

Pro

Me olvido un poco del estres del trabajo de los problemas

Contra

Me olvido tmb de donde deje mi pluma, o mi credencial etc etc.

Pro

Digo las cosas cono van y sin tanto tapujo


Contra
Lo malo es que tmb me hago demaciado sinserita .. nmm demaciado cinica diria Lili jajaja

Pro

No me da pena bailar

Contra

Hasta el za za za termino bailando

Pro
Puedo ir a comerme unos tacos bien picosos y no hay pex ni me enchilo y me atasco de lo lindo

Contra

Al dia siguiente me arrepiento por el tremendo dolor de panza y por que aun despues de lavar mis dientes tengo la sensacion del sabor a taco waaa

Otro contra

si alguien me tira la onda ni me doy cuenta ( pero igual estando en mis 5 sentidos tampoco me doy cuenta)


hay mas pros y contras pero ...

( recuerdan lo de los tacos .... mi estomago hace su llamado asi que me tengo que ir ya waaaaaaaaaa )




No hay comentarios.: