domingo, 5 de septiembre de 2004

Si cambias de opinión ...





Respeto las preferencias sexuales de cada quien, para mi ver una pareja gay me es lo mas normal del mundo, no me causa problemas y hasta lo apoyo, por que vaya que se tiene que tener valor para admitirlo en una sociedad tan cerrada.
Tengo muchos amigos y amigas gay y me llevo muy bien con ellos, en cuanto a mi bueno soy hetero sexual estoy segura de ello (de no serlo no tendría problemas en admitirlo)

Hace unos días una chica me pregunto que si era bisexual o lesbiana , a lo que yo le respondí que no

-No, no lo soy sorry -
A lo que me contesto ... bueno ni pex , pero si cambias de opinión por aquí andaré....
-bueno -

bueno supongo que abría que tomarlo como un halago

tal vez en algún momento de mi adolescencia me hice esa pregunta o mas bien me lo preguntaban mucho dado que me tarde en tener mi primer novio ( lo cual fue hasta los 17)

pero pues bueno que viva la diversidad ... y a la chingada con la discriminación cuando hay amor hay amor y pues que nos valga si es entre hombre- mujer, hombre-hombre y mujer-mujer mientras ellos sean felices pues a los demás en que les afecta ....
por ahí alguna vez escuche que uno se enamora de la persona, del alma no solo de un cuerpo y por que no tampoco del un sexo ....

No hay comentarios.: