lunes, 3 de enero de 2005

El primer post de este año ....


Que poner?? como iniciar ???

Un año mas de historias, aventuras por contar , no se que va a pasar o que me depara este año
se que algunas cosas serán buenas otras no tanto es lo mágico
jamás sabemos que nos depara el destino cada día es una sorpresa !!!
Un año mas de mi vida se ha ido y con el miles de aventuras !!!
cosas que jamás olvidare, algunas quedaron aquí registradas otras no , fueron muchas alegrías , algunas decepciones, viajes, llego mucha gente nueva a mi vida la cual la cambio maravillosamente , crecí como persona ( yo creo que para bien), aprendí cosas nuevas, lo disfrute mucho mas que otros años, fue un año de cambios , he incluso crecimiento espiritual !!!
Algunas cosas las aprendí a la mala pero fueron bien aprendidas , fue un año de grandes noticias algunas alegres otras algo tristes y muchas mas un poco desconcertantes , amigos que se casan u otros que se casaron , bebes nuevos , ver a personas que jamás pensé volvería a ver ... un adiós a mis dreads ...
dos eventos ( llameémosle así) con dos personas con las que jamás imagine o cruzo por mi cabeza pasaría ...
llamadas de viejos amigos , perdones , visitas de amigos de lejos, lejos , llamadas de gente que jamás espere llamaría

Mucha magia!!! muchas fotos !! muchos recuerdos !!!!

Y aun los que vienen!! quien sabe cuantas cosas mágicas me depara este 2005 !!! estoy segura que serán muchas aventuras !!!

Alo Vida !!!!!


No hay comentarios.: