domingo, 23 de enero de 2005

Inicio !!!

Bueno mañana es el gran día!!!! hoy fui a ver mi horario ... de 8 a 12 durante la semana de cursos ...
despues bueno no se que horario pueda tener ( de seguro uno de esos horarios jodidos como los que muchos suelen tenerer en la UABC jaja pero ese es otro tema).

Grupo 101 turno matutino eso decia la lista ... ( si la cheque mas de 3 veces para estar segura y no cometer ningun error) lei más de una vez la lista de nombres que acompañaban al mio en aquella lista ... ningún nombre que me fuera familiar ...

un año y medio fue el que me tome y mañana termina eso
mañana es mi primer día como alumna de la UABC se que en parte esta semana sera para conocer la escuela; los andadores por donde ya he caminado miles de veces, la cafetería en la que no se si bien o mal he comido en mas de una ocasión, vere ese pasto verde donde mas de una vez ya me sente , la gente que ya había visto por esos pasillos
solo que esta vez ... la diferencia es que...
ahora lo hago como una alumna más , no solo una visitante como solia ser las otras veces.

Se cierra un ciclo de mi vida , se me termino el descanso ... inicio una nueva aventura, nueva gente, nuevas cosas, nuevas experiencias
me siento un poco nerviosa, y como no!!! quien no se siente nervioso cuando viene algo nuevo? quien no se siente nervioso en su primer día de clases, en una nueva escuela y nueva gente ?

No hay comentarios.: