lunes, 10 de enero de 2005

Cronica de una peda anunciada segunda edicion ...

el sabado 18 de diciembre nos reunimos en la Plaza (como ya era costumbre antes de que el clima comenzara a ponerse mas frio y humedo) ...

En encuentro fue en el Porkys ... yo tenia preparado un pastel ( el cua Rosita proma de nidia me hizo el favor de ayudarme a decorar) para barbara el cual se quedo en la cajuela ( jamas dio tiempo de sacarlo jeje)
le lleve de regalo un bob esponja ( su favorito) y una monita rasta surfeando ( igual a la que tengo yo en mi habitacion)
bueno ese dia ya comenzaba el frio .....
llegamos Annah , Nidia y yo al Porkys a buscar a Barbs
ahi estaba ella con Betty
decidimos ir todas a la pista de baile ... no puedes ir al Porkys y no Bailar .. y asi comenzo todo ...
Bailamos por casi una hora ( algo asi segun recuerdo) y de ahi pasamos alChez ... otro que no podia faltar .. ellugar donde comenzaria una de las noches mas bizarras ...





aqui esta la niña del cumpleaños Barbarita, disfrutando de un vaso Chez ....
la gente comenzo a llegar, estaba ahi Lalo ( ex compañero de la prepa) chavita villegas , Zapata .. y ottros tantos






Despues pasamos al sillon donde yo sufri un pequeño insidente ... mi pie quedo atorado en el sillon




los vasos chez volaban ... y asi la noche pasaba




!! despues llegaron Pau y algunas amigas ...




todo se veia bien .. eso Parecia ...
no me di cuenta que mi amiga habia tomado algo de mas .. despues las maigas que la dejaron ahi se fueron cosa que me molesto bastante ....
depronto todo el lugar gritaba un nombre ... celebraban ...
Suelo ser bastante sobreprotectora con mis amigas ....
en estas situaciones me encargo de quitarles todo aquello de valor que puedan perder ( cartera, dinero, lentes camaras)
seguia con la cura de los demas ... pero con un ojo alerta





de pronto todo fue una locura ... cosa que me hizo meditar y pensar sobre muchas cosas ...
una mi mis amigas saltaba de lado a lado subia a una mesa ... botellas caian , el suelo inundado ...
yo comenzaba a molestarme .. y a alejar a todos aquiellos con mala fe de mi amiga ..
a betty amiga de Barbara le cayo al parecer una botella desde el segundo piso


las cosas comenzaron a salirse de control ...
botellas caian de los segundos pisos, el primer piso estaba inundado ... otros traian una especie de trio ...
se hacia tarde y yo creo que realmente estaba molesta /preocupada , mi amiga habia perdido sus llaves .. ademas de que en el estado en el que se encontraba no la podiamos dejar ir .. la lleve a tomar un expreso .. llego un momento en el que era tal su necedad que le di una cachetada para que reaccionara ....
de pronto otros amigos mios se besaban ..
que estaba pasando ....
todos estabamos sacados de onda anuestro modo ya que cada quien tubo su experiencia ese dia .. llego un momento en el que estaba muy estresada .. hasta que llego nidis y dijo tu haces esto .tu lo otro y todo nice plis :) ( diciendolo con un tono mas calmado que el mio ) por fin todo quedo .. y nos retiramos

los que participamos en esa noche estamos deacuerdo en que fue demaciado loca en muchos aspectos

No hay comentarios.: