jueves, 27 de enero de 2005

Amenazas ....

Gatos !!! todo el mundo sabe que tengo demaciados en casa pues mi madre los ama! a mi tambien me gustan .. pero el amor que les tiene mi madre es enorme ...
Campanita, tuluz y Puff son mis gatas ... campanita y tuluz temperamentales como ellas mismas
algunas veces elijen mi cama como ellugar donde pasaran la noche .. eso e speligroso una vez que se hechan ahi .. es mejor no intentar moverlas ... los gatos pueden llegar a ser animales muy lindos pero tambien muy peligrosos ... tienen garras , dientes y colmillos muy afilados
aunque no negare que a veces soy medio masoquista y dejo que me muerdan ... ( si lo se estoy algo safada)

Usualmente un gato te lleva lo que caza ( rataas, topos, pajaros, lagartijas etc etc ) como un regalo, un trofeo pero ... alguna vez leii el diario de un gato .. jaja donde el pequeño felino contaba que eso era su muestra de lo que le podia hacer a su amo ...
jaja eso me dio mucha cura ... y por otro lado me dejo pensando ...

no es muy divertido que tu gato llegue kon un animal muerto y te lo ponga enfrente para que lo veas comerselo ....

me resulta grasioso despertar en las madrugadas y voltear ami closet y ver ese par de ojos observandome .. de ser una persona paranoica creo que viviria traumada


Vivo en un mundo de gatos ...

No hay comentarios.: