martes, 28 de diciembre de 2004

Hospitalidad Tijuanence !!

Ya hace poco mas de un mes nos visito en Tij el niño de Mexicali , y hace unas semanas de nuevo Tijuana tuvo la visita de otro chico de lejos lejos ... German de Hermosillo ...
A German lo conociamos por Mar ,ella nos lo presento solo que el detalle es que solo fue por internet... si otro amigo mas el cual despues de meses y meses nos visito por fin y asi pudimos conocerlo ...
y claro se le dio el trato que suelo darle a mis amigos y le di el pequeño jully tour, German estuvo hospedandose en casa de sus tios hasta el Cerro Colorado, y en algunas ocaciones tomo tour de camion hasta Playas de Tijuana ... y asi comezo todo ...

Tenia años que nadie me regalaba una rosa ... ese dia conoceria a German ..llego a mi trabajo con tres rosas una para liz ,otra para su hermana y otra para mi, fue muy cool ese detalle, despues llego liz y nos fuimos a comer !!! y de ahi al cafe dee la playa


La cura del dia fue el "hongo pacheco"


y despues de un rico pay de queso y cafe calientito salimos a caminar



al siguiete dia German llego a la oficina esta ves de sorpresa !!!
buscamoss lugares para comer y jeje terminamos en las mesitas del centro comercial


despues lo lleve de compras a la tienda de comics yo de ahi sali con mi pin de I love Cats ( y no I love pussys como dice el mensillo de Mike)
a German ya no lo vimos si no hasta el fin de semana que el tour continuo y lo lleve a Conocer San Diego en esta ocacion nos acompaño la pequeña Barbs


hicimos una fila de mas de una hora la cual llegaba mas aya del puente ...( jajaj sono a novela , pero enla fila agarramos mucha cura como olvidar al viejito del violin , y la rola de titanic , arriba abajoo izkierda derecha , brinko ,salto vuelta (8) ...

cuando llegamos lo primero que hicimos fue comprar nuestro boleto de Troley One Day Trip


el primer destino fue la estacion Santa Fe ...


Bueno yo tennia que ir al baño !! enalgun lugar tenia que bajar !!!
nos subimos al troley de nuevo jajaja( solo viajamos una estacion noo fueron mas de 100 metros (jajaja), German y Barbs me abuchearon por eso).
Llegamoa a la Little Italy ( a mi en lo personal me encanta ese lugar) y los lleve a comer a Philipos ( un lugar que desde mi cumpleaños me encanta)


Comimos hasta hartarnos, riquisimo , pero no logrammos terminarnos el plato ...
y yo creo que la mesera se dio cuenta por que en ese momento nos dijo do you one a box for your food??

noo graciias me lo terminare le dije .... ( jajajaja que ilusa soy)
ya satiisfechos el siguiente destino fue HillCrest


ahi pasamos a algunas delas tiendas, German , Barbara y yo salimos con algunas compras, ya era un poco tarde asi que comenzamos a buscar el camion que iba al centro ( ok ok yo dije que sabia como llegar pero jamas dije que sabia como irme de ahi)
Barbara se subio a preguntar a algunos camiones si iban al centro en una de esas ocaciones German decia de cura que se iba a poner a jotear y no se que ... en ese momento paso un muchachoo alto y muy fornido de raza negra y note que le hecho ojitos a German despues llego el camion , barbara se subbio a preguntar german estaba atras de ella y atras de el algunas personas haciendo fila ( entre ellas este chico del que hablo) a Barbara le dijeron que ese camion no era asi que ella retrocedio y German lo hizo ala vez solo que el enese momento choco con el muchachoo y le dijo : " ho Sorry " a lo que el contesto "don't worry do it again !!!" ( jajajajaja) la cara dee German noo daba credito era entre sacado de oondaa sorprendido fue muy gracioso
salimos de ahi a buscar el cammion no queriamos que se hiciera mas de noche el centro no es un lugar muy agradable


aqui Barbarita asegurandose de que todo estubiera en su lugar ...
en ese momento subio un sr con mirada perdida el cual no dejaba de observar a German ( do it again le recordabamos en tono de burla) llegamos al centro y bajamos , no me di cuenta pero German dice que el sr ed la mirada perdida lo agarro y le pego con una cartera :S usualmente te quitan la cartera no te avientan una ...
Caminamoss lo mas rapido que pudimos hasta la estcion del troley ( totalmente paranoicos)


ya a salvo solo teniamoss que esperar !!!
por fin llegamos pero donde esta el Troley???


Creo que eso contesto la pregunta!!!
abordamoos ya ibamos camino a casa, teniamos que bajar en la Iris y tomar el camion que nos dejara en la salida a Tijuana,




ya en la Iris nos encontramos al camello venia cargando una Tv platicamos un rato, llegoelcamion y otra aventura para meter la Tv de 20 pulgadas en el camion, empujamos la caja por el pasillo hasta llegar a la puerta trasera, todo el camion nos obsevaba no se si se reian con nosotros o de nosotros pero ahh como se agarro cura en ese camion

otro pancho fuee hacer pasar esa TV por los "tubos" que llevan a Tijuana ...por fin llegamos
cada quien se despidio y tomo su respectivo transporte a casa ...


Hasta pronto German !!!









No hay comentarios.: