domingo, 31 de octubre de 2004

Sabado ....

Un sabado de lo mas mmmm bizarro ??...


Parecia un dia normal.... trabajo... musika, dia de pago en el que no me pagan jajajaja, presentaciones entre amigos , gatos, discuciones en casa , planes para salir ....

Rebeca me llamo, queria salir por su cumpleaños asi que fuimos a la plaza ( ja ja ja que raro!!!) invite a Nidia y Anna no podian faltar ...

tardamos en llegar ... yo andaba de mal humor por diskuciones en mi casa ( jaaa que raro de nuevo!!) todo mejoro al llegar ... hicimos el normal recorrrido ( chez para ver kienes andan ahi ,porkys un rato y de nuevo chez, no me puedo ir sin mi Orgazmo( bebida con bodka, jugo de piña,granadina y no se k mas chingaderas) ademas de que pss todos los amigos andaban ahi ) habia muchos disfraces .....

no se que paso conmigo ... de pronto todo loque yo le habia peleado al Zion en la mañana suceda tal como el lo habia dichoo ... ( aca todo queda a la imaginacion ... lo que pasa en el chez .. en el chez se queda... historias del bar ....)

Un sujeto molesto a Rebeca y me salio lo gladiadora cuando casi me pongo parejo al idiota ...

Llego el momento de irnos Rebeca hizo una llamada queria que la llevaramos a casa de Ivan ... ( mas referencias ver post 9 de septiembre) hubo algunas discuciones en elauto , estaba un poco tenso todo , cosa que jamas habia pasado ( algunas veces no me doy cuenta del tono que utilizo) subimos por aquella rampa que yo llegue a bajar caminando con mi uniforme de la prepa unpar de veces ... recorde muchas cosas ... hacia 2 años que no iba a esa casa ... muchos recuerdos afloraron ... llegamos a la casa y ahi estaba ... enelpatio alas 3 am despues de que Rebeca lo habia despertado con su llamada ... por un momento senti elimpulso de bajarme del auto y solo decir hola ..pero no pude ... no queria pasar un mal rato por algun desplante ....

fue una sensacion extraña verlo nuevamente ... fantastas del pasado ..

En el Auto Nidia , Anna y yo hablabamos de los acontecimientos ocurridos en el chez ... todo tan extraño


No hay comentarios.: