viernes, 22 de octubre de 2004

En memoria ...


Gano el segundo lugar en un el concurso que hicimos de disfraza a tu mascota ... jeje estaba disfrasado de perrito ....

llego junto con sus hermanitos hace un mes exactamente aun no podia comer por si solo, le daba biberon en las noches ... a veces

Hoy ... amanecio muerto su cuerpecito aun estaba caliente ... comence a sobar su pecho y hubo reaccion le aplique CPR ( si le di respiracion y masaje ...) por unos momentos reacciono cosa de nada y despues murio ... ahi en mis manos .. yo no pude hacer nada... ( ja ... la escena llorando mientras trataba de darle el CPR) su cuerpo parecia el de un muñeco de trapo ... las patitas estaban frias ...

la sensacion ... no parecia real , parecia un sueño del cual esperaba despertar en cualkier momento , deseaba que despertara .... que despues del CPR reaacionara y todo fuera como antes ... pero eso no paso ...

fue mas mi impresion al tenerlo en mis manos asi sin vida ... que la ves que fui a SEMEFO y ayude con la auptopsia del bb ...

aun tengo la imagen ... mi hermano lo enterro en el patio ...

por un momento corrio por mi mente aquello que he estado considerando ...

cambiar de carrera ... podria ser ??? ... irme a aquellas lejanas y calidas tierras y estudiar aya? ....


No hay comentarios.: