domingo, 17 de octubre de 2004

1 año ...








aunque no lo crean aun recuerdo mi primer cumpleaños, solo flashasos detalles como la figura de mi pastel o el que me regalaron una pelota roja con olor a fresita ....

y hoy de nuevo cumplo un año ... pero no de edad si no de tener este blog ... algo que me sorprende por que siempre termino por dejar muchas de las cosas que inicio ...
leia los primeros post hechos por mi ... y bueno ... veo como he evolucionado por asi decirlo en este año , todos los cambios , todo lo que me ha sucedido ...
En este Cyber mundo Blogero he conocido a mucha gente, incluso he hecho amigos que me contactaron por el blog y ahora hasta salimos y agarramos cura como si fueramos amigos de toda la vida ( Nidia) ...

en un año este blog cambio de imagen , montones de veces se perdieron montones de servidores de fotos, ha tenido musica ... le pongo y le quito .. comenzo como algo privado ( jaja privado en la web) y de pronto ya me veia linkeada en varios blogs de gente a la que le habia agradado lo que escribia ( aun me pregunto si sera gente que este en sus 5 sentidos .. )
en fin ...
En un año ha cambiado mucho en mi vida , mi forma de pensar y hasta mi imagen ....

Yo cuando inicie mi blogspot




Yo al cumplir un año

(foto mamona estilo actriz de los estudios cacahuamilpa patrocinada por la camara fotografica de la oficina)
En las celebraciones


( esta solo es una recreacion de los hechos esto jamas paso )
y la multutud gritaba !

FELIZ CUMPLEAÑOS JULLYTA. BLOGSPOT.COM

No hay comentarios.: