miércoles, 6 de octubre de 2004

Rescate !!!


Ohh Cielos Gracias a Radio Latina mi gato regreso a casa ( me senti en programa del 911)
Oh si lo recuerdo bien ....

Ya en algunas ocaciones he mensionado a Touluse ( mi gata sin cola de 3 patas ) hace un mes habia desaparecido, primero pense que solo andaba por ahi.. despues comence a sospechar de mis abuelos y dela vecina ( hace un mes mi abuela con toda la saña del mundo vino a decirme a la casa que mia buelo pondria la casa a la venta nada mas para que no tubieramos tanto gato y nos fueramos a meterlos a otro lado ( cosas que hace nadamas de ogt por que bueno se que no pueden hacer eso) paso casi un mes y la gata no regreso asi que ya planeabamos la venganza ( operacion raton ... comprar ratones y en ratonar casa de mis abuelos y de la vecina .... ) ( nadie se mete con mis gatos)

Hace 2 semanas mi mamá fue invitada a la radio ( radio latina ..=s) para hablar de la asociación (AVPCA) y entre la platica de animales aprovechho para decir quee habian secuestradoa Touluse la gata de 3 patas ( Secuestro??? me parecio algo exagerado pero bueno yo solo era un escucha mas ...) Pues al parecer Radio Latina si funciona ... ese mismos dia nos llamaron para decir que habian en contrado a touluse ( estaba en Laderas del Mar
lugar que queda algo alejado de la entrada de Playas lugar de donde desaparecio...
y de nuevo Touluse en casa ... entra come y se va de nuevo... me gruñee un poco se esconde en casa de Ruben , me muerde y maulla ( para no perder la costumbre) ahh como extrañaba eso ....


No hay comentarios.: