lunes, 4 de octubre de 2004

En la cama con un francés ...



Demasiado peludo para mi gusto, babea demasiado, y es muy meloso, pero aun así le permití dormir a mi lado, estaba muy exhausta como para preocuparme en otras cosas, venia llegando de la campaña de esterilización y lo que menos me importaba era que el puddle francés ( en otras palabras un %%#_^@ frenchh pudull como le llamaría mi vecina) que habíamos traído a la casa durmiera conmigo en mi cama...

Desde las 8 am hasta las 5 estuve en las instalaciones del zooterio de la UABC ( como todo primer domingo de cada mes) como auxiliar en quirófano... cansado a veces, pero gratificante, es gracioso ver a uno de los veterinarios operando por que el es medico de caballos y los perros y mucho as los gatos comparado con el tamaño de un caballo son pequeñísimos, este doc fue quien me enseño como suturar, me explico el proceso y después de toda la teoría me permitió hacer mi primer sutura ( mira Lili a ese yo lo suture!!! -pues enmárcalo- chale.. jajaja)

6 pm cansancio... cama... dormir... soñar ( aquel sueño que se ha estado repitiendo últimamente )

No hay comentarios.: