martes, 23 de marzo de 2004

Hip- hop, caras mal humoradas observandome al subir, y ese inigualable olor a orines que mas podria ser que el camion que tome ayer para ir al trabajo, pero eso no es algo del otro mundo ..
bueno me sente en mi asiendo cuando de pronto el sr sentado al otro lado del pasillo me pidio un peso para el camion ... ok dije no me kuesta nada darle un peso . asi k se lo di hablo solo un momento y me dijo k dios te bendiga ( dio quien? mm bueno .. pense) despues agarro el peso lo apreto en su mano y continua mrmurando cosas y hablando solo ..
luego se levanto y comenzo a bailar, bailemos la danza del peso les dijo a todos , yo no sabia si reirme o asustarme , lamentablemente llegue a mi esquina y me tenia que bajar asi k no pude bailar la danza del peso

amo los camiones siempre me pasa algo raro en ellos jajajajajaj

No hay comentarios.: