miércoles, 17 de marzo de 2004

Etiquetas


No me gustan las etiquetas y mucho menos cuando ya paso tiempo desde que me arranque la ultima
parece que no pudiera desprenderme de ella aun, aun en las tocadas, los ¨conocidos¨ de Saul me preguntan por el , lo cual conlleva a decir: no se ya no endo con el, para lo que viena la estupida pregunta de y por que ?? ( cosa que me da weba ponerme a decir) o incluso gente que me parece conocida pero no recuerdo pero se k de alguna tokada lo o la konosko y me dice cosas como haa tu eras la novia del wey de dr Jeckill verdad?, cuando regrese a la Lázaro por mi constancia, me encontre con Esteban y su guitarra y no dejo pasar la oportunidad de tokar la de ¨el gordo se volvio a enamorar¨

Si yo ya pude olvidar , por que los demas no lo dejen asi

no soy la ex de nadie y tampoko me gustaba la etiketa de La novia de

Soy simplemente JULLY LLERA, la unica etiqueta que pienso cargar es la mia misma


No hay comentarios.: