domingo, 7 de marzo de 2004

Estoy a 5 min de irme al aereopuerto a desppedir a Aron, le hice un collar y unas pulceras muy cool y tambien le hice un pekeño paquete de discos de cultura profetica para que no se aburra en el hoospital

Soy tan sentimental que se que ovoy a llorar pero no quiero hacerlo ..
no quiero que Aron se aguite mas ....

solo espero que todo saga bien y regrese pronto
jaja ya le dije que si no esta para mi cumple aqui en Tij. yo misma me voy a Gauadalajara y lo traigo de las greñas ...

jeje

la verdad es que si he estado my preocupada por todo este asunto de la operacion ...

no se cual de las dos le vayan a hacer puede que le hagan una punsion en el riñon y con una sonda corten la estenosis de su riñon , o que utilicen la sonda uretral con cuchillas para tambien eliminar la estenosis y que el riñon ya no este sufriendo tanto daño ...

No hay comentarios.: