martes, 2 de marzo de 2004

Me puse a pensar y jeje llegue a la conclusion de que aveces las pekeñas he insignificantes deciciones que hacemos y creemos que no tiene importancia nos llevan a muchas cosas...

pequeños detalles que cambian nuestras vidas para siempre. desde el que mis papas se separaran cuando tenia 4 y yo terminada viviendo en tij (de no ser asi yo viviria en el df, y alomejor esta pag ni exixtiria)

el que en la primaria despues de estar 3 años en la mañana mi mama me pasara ala tarde

el ser una nerda en la secu jajaja

escojer la lazaro en lugar del cebas en la lazaro me hice amiga del sosa el cual me presentaria mucho despues a liz

trabajar de niñera lo cual llevo a que terminara en la pc de la casa donde kuidaba niños usando el inter , entrando al latin chat para ser precisa y de toda la gentehablarle a un wey k se llama komo mi primo ( mas tarde terminariamos siendo amigos, resulto vivir en playas, un año despues de konocerlo me paso el link de su pag y ahi konoci a varios de mis mejores amigos,, komence a ir a tokadas etc)


otra cosa aver o si no pintiarme una klace de biologia que fue la que me hizo decidirme por lo k keria estudiar o mas bien me dio la idea lo kual llevo a k terminara en analisis clinicos, ahora de no haber entrado ahi

1.- jamas hubiera aprendido a hacer pulceras por lo k jamas hubiera sido konocida komo la morra de las pulceras

2.- no tendria rastas
lo cual konlleva a que jamas hubiera conocido mis amigos de 6 semestre y de no konocerlos jamas hubiera ido kon ellos al palacio municipal y pues jamas mehubiera perdido, no hubiera visto a atenea, no hubiera terminado frente al odulo de cinemark llenando una silicitud
por lo que jamas hubiera trabajado en cinemark

de no trabajar en cinemark no tendria que llegar tarde ami casas asi que no tendria por que entra al msn en la madrugada y tampoko tendria que cruzar el peligroso y lleno de malandros puente asi que saul jamas hubiera ido por mi , jamas hubieramos comenzado a salir y bbueno no hubieramos sido novios, haa y otra coosa mas, de noconocer a liz, o no haber terminado con saul, esta pag no existiria ....

fiuu hay que tomar aire



y bueno son muchas cosas mas que han pasado por pequeñas deciciones tomadas


Y la verdad no me arrepiento de nada todas las deciciones tomadas me llevaron a diferentes cosas y de todas ellas he aprendido mucho


que locura ...





No hay comentarios.: