miércoles, 30 de noviembre de 2005

Que días mas intensos estos ....

Esta ultima semana a sido una locura , me eh dado cuenta sobre todo a lo que cambiado en mi vida y la de mis amigos en los últimos 3 meses.

ya nada es como solía ser , ya no soy la misma que ingreso a segundo semestre ...

He tomado decisiones que ah cambiado mi vida radicalmente y me ah ayudado a crecer aunque al igual tome otras que no me ayudaron mucho

Por primea vez en mi vida me atreví a decirle frente a frente lo que siento a otra persona
Me arriesgue y me di cuenta de que no se puede vivir con miedo
Las relaciones con varias de mis amigas se ah hecho mas estrechas, para mi son como mis hermanas, hemos pasado por tantas cosas juntas ...

Me reconcilie con una antigua amistad , tal vez no será como solía ser pero estamos llenos de buenos recuerdos y nos gusta charlar sobre eso y reír como lo hacíamos antes.

He crecido como persona, se un poco mejor quien soy y que es lo que quiero, pero aun sigo redefiniéndome después de todo solo tengo 20 años y no me pueden pedir que ya tenga decidida mi vida ...

Me siento feliz , y a la vez no , a veces me rodean sentimientos de awite, últimamente eh sentido ese sentimiento de exclusión por parte de algunos compañeros del salón , antes no solía importarme o pensé que no me importaba pero últimamente me importa , me importa el que no se me tome en cuenta o me hagan sentir fuera de lugar . pero bueno eso ya será para otro post ...

No hay comentarios.: