lunes, 28 de noviembre de 2005

El que no arriezga no gana ... no dejes para mañana lo que puedes hacer hoy pues jamas sabes que pueda pasar mañana !!!!!

y hace unas horas camino a la escuela me encontraba con el remordimiento y el alma en un hilo pues pensaba que habia metido la pata ....

el viernes lo encontre y salio a flote el tema de la cancion que le dedique, solo dijo gracias, en el momento lo senti como una bateada, me puse triste .... pero bueno al menos habia hecho el intento pense, pero eso no evito mi awite

ese dia mas tarde fui a casa de lili y en compañia de Elvia ( otra amiga) nos pusimos una warapeta de aquellas que ...., yo no recuerdo mucho de esa noche mi amiga Lili me conto que esa noche mientras yo estaba no muy bien ella tomo el telefono y le llamo a el dejandole un mensaje en el cel que segun ella decia algo asi:

"Mike soy lili amiga de jully , andamos un poco ebrias y me gustaria saber que ching.... significa Gracias ... bueno me puedes llamar a mi o a ella para decirle " bueno algo asi fue (creo ) bueno yo pense que ya todo habia valido ... que por esa llamada de mi amiga el se sacaria de onda, o ya no me hablaria , que se yo ( uno se pone paranoico en esos casos) hoy llegue a la escuela con el estomago revuelto y con mucha pena , no queria ni encontrarmelo , ahora si que jamas me imagine lo que paso despues...

El me encontro, me habia estado buscando, me invito a desayunar, yo estaba algo nerviosa no sabia que era lo siguiente que pasaria.

terminamos de desayunar y regresamos a la universidad, el me pidio que nos sentaramos en algun lugar y comenzamos a converzar ( al inicio yo solo decia puras mensadas no sabia ni que decirle, queria decirle algunas cosas pero no sabia como comenzar [ademas de que soy una de las personas mas penosas del mundo] ) el intento decir algo y yo nerviosamente( y estupidamente ) interrumpi con una tonteria sobre el tiempo ...

bueno finalmente el comenzo ( yo al inicio esperaba lo peor) me da mucha pena comenzo diciendo ( yo pensaba que estaba apunto de decirme que sabia que me gustaba pero que .... pues que yo a el no o no se algo asi { yo ya me esperaba una bateada} )

pero no fue asi ... yo estaba mega nerviosa y supongo que pase por todas las tonalidades de rojo, me dijo algunas cosas que yo debia saber de el ( lo cual agradesco, es genial cuando uno comienza las cosas siendo sincero) yo tmb hice lo mismo y le dije lo que sentia " Me gustas" le dije como me hacia sentir " me agrada pasar el tiempo contigo, contigo me siento bien siento que puedo ser yo " ... ( bueno no pienso escribir todo lo que dije los dejare con la duda , al igual que no les dire nada de lo que el me dijo a mi ja ja ja se quedaran doblemente con la duda)

bueno me siento muy feliz pues por fin pude expresarle lo que siento y me siento feliz de saber lo que el piensa al respecto ...

ahora solo el tiempo lo dira ....

Ahora solo puedo decir que es muy cierto eso de que el que no arriezga no gana

si quieres algo pues ve por ese algo nunca te quedes con la duda , jamas sabes lo que puede pasar , tal vez te puedes llevar una muy agradable sorpresa ...

No hay comentarios.: