jueves, 24 de noviembre de 2005

Bueno ya no hay vuelta de hoja...
por fin me "anime" a decirle que me gusta ...

bueno no fue diractamente eh aqui lo que paso :

para no hacer la historia muy larga, contare que el plan era el de prestarle un CD ( que el tenia ganas de escuchar) en el cual hay una cancion que le queria dedicar ( la cual si alguien te dedica es logico quele gustas) el plan era dejar una nota en el cd pidiendole que escuchara la cancion numer 15, le preste el cd solo que jamas me anime a dejar la nota ... no pude

claro que cuando mis amigos de la universidad ( ya enterados del asunto ) supieron que no me anime a dejar la nota hicieron algo al respecto , lo cual ya ni se si sea bueno o malo
Heber uno de ellos le envio un mensaje a su cell que decia algo asi:

Hey !! del CD que te preste me gustaria mucho que escucharas la cancion numero 15 pues cuando la escucho me acuerdo mucho de ti =) ( bueno algo asi decia) jamas pense que Heber se atreveria a enviarlo.. pero si lo hizo

Claro que despues de eso yo andaba hecha un mar de nervios (pfffffff no puede ser... [ la verdad temia sobre cual podria ser la respuesta y aun lo hago] )

yo me encontraba en practica de laboratorio y el entro al lab por que le estaba dando tips a un compañero sobre como hacer cerveza, jamas me saludo o dijo hola y yo tampoco lo hice pues estaba muy apenada y nerviosa preguntandome si ya la habria escuchado ( asi que pretendi estar ocupada haciendo mi practica) por mi mente cruzaron miles de teorias de por que no dijo hola , entre ellas el hecho de que al escuchar la cancion y saber que me gusta se asustara yya no me hablara por eso...

bueno mas tarde ese dia encontre un mensaje en mi cell que decia:

mil gracias por el CD, yo ya sali lo escuchare cuando llegue a casa ( Zapppp { mi amiga me dio un zape}) an no habia escuchado la cancion , aun no lo sabia

hoy estoy nerviosa .... no se si ya la escucho o no pero tengo mucho miedo sobre cual sea la reaccion, en exactamente 10 minutos yo tendre clase y de seguro me lo encontrare en el edificio, no se como reaccionar ...

pero si se que tengo un poco de miedo ...

No hay comentarios.: