martes, 8 de noviembre de 2005

Basta del juego ....

Bueno creo que no puedo seguir con esta situación, me estoy comportando como cualquier niña de secundaria ala que le gusta un muchacho pero no dice nada por que le da pena ....

a estas alturas no creo que el no se haya dado cuenta de que me gusta y si el no se a dado cuenta por si solo al menos ya tubo que haberse enterado por alguno de sus amigos ( mi profe, el bro de mi profe, o algún otro wey )

ya no estoy dispuesta a soportar la carrilla que me da su amigo (mi profe) justamente mañana tengo laboratorio con el ( el momento que aprovecha para darme carrilla ) jamás se que responderle cuando hace sus comentarios ( huy apoco muy enamorada? , ah de estar enamorada ... etc etc) mi única reacción es el contestar no, no y ponerme roja, pero ya estuvo de esa situación , si lo voy a aceptar me gusta su amigo y que ...

creo que ya es tiempo de dejarme los jueguitos y hacer lo que tengo que hacer ...

el que no arriesga no gana ... no pasa de una bateada ( que sin duda es lo que mas miedo me da ... ) pero es parte de este juego ... lo que no te mata te hace mas fuerte o en otras palabras lo que no me da felicidad me hará llorar pero eso me va a hacer mas fuerte para la próxima ....

No hay comentarios.: