viernes, 29 de julio de 2005

Novios...

Hace unas semanas llamo mi hermano mejor (bueno "menor" el 30 de este mes cumple 18) para decirle a mi madre que ya tenia novia (mi hermano se fue al DF hace varios meses), incluso creo que hasta le presento a la novia por teléfono, cuando mi mama me contó no pude evitar el poner una sonrisa la cual mi madre tomo como burla y me dijo:

Mamá: Al menos el tiene la decencia de presentármela
(A lo que yo salte y dije)

Julls: y yo no te lo he presentado ( refiriéndome a Saúl mi ex)

Mamá: pues nomás a ese y por que venia ala casa
Julls: pues era el único duhh
Mamá: hay si no me digas
Julls: pues si que crees que… que ...
Mamá: huy pues entonces te estas tardando ehh
Julls: wtf....

Bueno eso paso ese día, hace unos días le comentaba a mi madre que mi amiga Bárbara quedo en Q.I y que la veré mas seguido en la facultad y de ahí no se como salio el tema de que estaba en la facultad con todos los químicos y los ingenieros y ella me dijo:

Mamá: tendrías que agarrarte un novio ingeniero
Julls: (wtf...) para que?
Mamá: para que te ayudara con cálculo y matemáticas
Julls: hmm no ocupo un novio para que alguien me ayude con Mate para eso tengo a mis amigos y mis amigas
Mamá: pero un novio pondría mas interés en ayudarte
Julls: hmm mis amigos tmb ponen interés... madre no ocupo un novio para eso

bueno no se cual es el afán de mi madre para que tenga novio :S pffffff


ahorita escucho una rola de bamboo que me gusta mucho totalmente en raggamuffin style

y algunas partes de la lyrica que ahora cito creo que van muy a doc con lo que escribo

Lo que ella busca es alguien especial, no se deja conquistar por cualquier galán, por que sus sentimientos son lo más importante….
Lo que ella quiere es un amor sincero algo que no puede ser comprado con dinero


Ella no quiere al pretty boy… al niño bonito…
Lo que ella quiere es amor infinito .....

No hay comentarios.: