sábado, 9 de julio de 2005

Comida...

Ayer parecía ser un día X, mi amiga Liz ( quien se estuvo quedando toda la semana en mi casa) tubo que partir apresurada mente de regreso a Mexicali ( a veces uno no entiende a los papas) , me habían invitado a una tocada, el fashion show de Bazooka , a pesar de que amigas a las cuales tengo mucho sin ver fueron , yo no me sentí con ánimos, además de que no tenia ganas de encontrarme a algunas personas, no era mi día y eso lo hubiera empeorado mas.

Mientras estaba en la oficina preste la PC a un amigo que tenia que arreglar algunas cosas con su chica (quien también es una amiga ala que estimo) son una pareja que nunca pensé ver separada o en esta situación, yo ya ni consejos quiero dar (quien soy yo para hablar y dar consejos de amor si mi vida amorosa ha sido un completo desastre)

Llegue temprano a casa, Lili estaba ahí ¡! Que alegría verla, jeje fue a presumirme su nuevo cell, y después me saco de casa para ir por algo, lo que fuera…

Hace tanto que no íbamos a Guisspis (un lindito restaurante de comida italiana) antipastos (jeje yo solo me comí los quesos y las verduras, las carnes fueron para Lili), fungís y vino (como extrañaba eso).

Hablamos, reímos, y fuimos pro un algo para mi mama, hablamos de nuestros planes de viaje a la Ciudad del Sol.

Y la calma regreso a mi…

Una charla sobre comida eh ingredientes, y mi nuevo libro!!

No hay comentarios.: