sábado, 9 de julio de 2005

La U


Extraño la escuela, extraño a mi amiga Fer jeje la pequeña simpática, al Chachito feliz , a Hebrierto digo .. Heberto, al club del cigarro (extrañare a Iván el ya no regresa este semestre), a los geeks los viernes de Chez y su rocola de 2 rolas por 5 pesos, eh incluso a las ñoñas, este semestre espero ser amiga del chico pasta (como le puso Chacho) me acordare de todo el pex del I1 y el pintor y sonreiré al acordarme, y cada que vea a la Prof. Herran reiremos juntas al recordar aquella noche de cine, extraño a Mary Salud otra prof. que a mi ver es genial.

Extraño a Rebeca y sus dulces, también extraño la comida mala de la cafetería y el tirarme en el pasto por horas (las cuales aumentaran este semestre)

En menos de un mes regresa ese estrés que extrañamente me gusta (aunque me queje) regresare a las desveladas y los viajes aventureros en los camiones.

Sin duda no hay nada mejor que la época de la universidad... una época que espero jamás olvidar


Regreso a mis canciones raras (según Fer) y a tomar clases con los chicos de 1 er semestre ja ja ja (lo cual no veo como un atraso lo veo como un aprendizaje)

No hay comentarios.: