lunes, 20 de junio de 2005

Los domingos se esta haciendo tradicion nuevamente ir al cafe de la playa, un poco de musica y playa que mas puedo pedir ... el domingo ante pasado encontre a mis nuevos amigos hicieron una fogata y tocaron las percuciones , cantamos y bailamos desde ritmos africanos hasta cumbias ... eh incluso una rola de reggae justamente la de sentimiento original ...
y entonces recorde algo y sonrei... es lo que me ha hecho sonreir ultimamente


Tu Sabes que es verdad, Tu sabes que el amor existe.
Tu sabes que es verdad, el sentimiento original
Sabes que es verdad,siii tu lo sabes bien.
Sabes que es verdad, lo sabes lo sabes lo sabes.
Quiero escapar contigo algún lugar
me atesta esta ciudad
todo todo es tan típico
excepto tú.
La vida me enseñó a ser natural
y con esto ver el mundo desde un plano espiritual,
ahora sólo busco un amor,verdadero,mis errores ya los tuve que pagar


y asi paso un dia mas entre musica, sueños y playa ....

No hay comentarios.: