miércoles, 8 de junio de 2005

La verdad es que estoy safada

bueno despues todo el desmadre del fin de semana
( lo que en el Chez pasa en el Chez se queda) mis desmadres y arriunadas de cosas ( buuuu la verdad no queria asustarte y creo que por lo que leiste te asustaste o bueno siento que algo estaba diferente por eso no habia comentado nada cuando te conte y bueno jeje no te preocupes enserio nada que ver pero bueno [ jajaja quien lea esto se quedara What ???? parece un chisme mal escrito o un recado mal redactado { bueno soy terrible explicandome y peor aun tratando de explicarle a alguien de una manera no escrita o en tiempo real } ] )

Ando sacada de onda por todo el asunto de ayer

La invitacion que nos hicieron para ir a pistar, las risitas y las miradas y el hecho del lugar

ya no se si todo se trato de una broma o simplemente una mala comunicacion respecto al lugar donde nos veriamos todos

no he querido darme muchas vueltas al asunto, pero es que desde la quema de batas he andado un poco paranoica


hombres .... quien los entiende pero bueno
yo continuare con lo mio

( y despues de este post sin sentido continuo con mis fotogracias y los relatos sobre cada una de ellas al estilo viejita )

No hay comentarios.: