lunes, 6 de junio de 2005

Huracán de pensamientos me estoy destruyendo, desorden, pero no total

Que pasa?
Que sucede?
ya no entiendo nada
me awito, me alegro
un día puedo tener el ego a todo lo que da
y al sig. por los suelos

Ayer tuve un sueño donde salía varia gente a la que estimo y bueno otros que no...
pero también era participe de mi sueño un amigo de tierras lejanas... eso fue lo mas extraño de todo
y fue algo confuso para mí ( bastante diría yo) no se si sé esta haciendo costumbre o solo es casualidad (como con mi sueño del accidente) que algunos detalles resultaron ser ciertos ( y con cosas que yo no tenia manera de saber) eso fue loco, le conté sobre mi sueño pero omití algunos detalles ( como el hecho de que en mi sueño nos besábamos) eso fue desconcertante para mí

creo que mii subconsciente a estado muy cargado de información y me juega este tipo de bromas...
(creo que es tiempo de que me vaya a dormir, puesto que en estos momentos estoy mas dormida que despierta)

No hay comentarios.: