lunes, 3 de mayo de 2004

El sabado que dia, fle lleve una flor a liz por la buena noticia, fui a la linea por un permiso fue terrible
en primera el kalor un tipo me mmmmolesto en el puente no me dejaba en paz ni ami ni a lili me enoje y le grite que dejara de estar chin.... decia k no entendia espaniol y de lo enojada que estaba no me di cuenta de que yo le comencea a hablar en ingles ...

llegue y la fila llegaba hasta la chin.... me fui, paseamos un poco ..al cinee? nono hay nada bueno ... k hacer ???

haa $_#%)$#_ Tijuana aburrida ,
- vamos a cinemark esta kamara alternativa
- hay no hoy no quiero ves de esas peliculas siempre las vemos hoy no kiero ver nada de esno ni ducumentales ni nada ..
- vamonos
- quiero un jugo u algo frio rico de frutas
= tengo hambre vamos a comer que tal el saverios
- mm bueno .... aver ppizaa ensalada, pasta mm suena bien pero haa no no tengo ganas de eso vamonos
- ha bien por fin lo que queria
regresemos a la linea ....
un sujeto me sigue ..... mejor me quedo en la fila , hago una nueva conocida en la fila , entro por mi permiso , la ppuerta aplasta mi mano y se incha y pone morada,
ha gringos mamonestenian k ser kren k por ser mexikana no entendere si hablan en ingles .... ilusos , mm se dieron kuenta de k los entiendo y ahora hablan chino jajaaja
ma........

[Llegue tan cansada de todo eso asi que simplememte kai sobre la kama y alas 6 pm ya estaba durmmiendo]

No hay comentarios.: